Crisis española, ABCT, y ¿paralelismos con Ecuador?

Como si fuésemos los tres tenores, pero siendo “los tres terrores” de la economía austriaca, esta semana daré dos conferencias en Guayaquil junto a mis “panas” (amigos, colegas, bodys) Daniel Fernández Méndez y Miguel Ángel Echarte.

Las conferencias las organizan los eficientes y entusiastas miembros de Estudiantes por la Libertad Ecuador, (gracias a Milika por su amabilidad y eficiencia). Serán el jueves 11 a las 18:00 en la Universidad de Especialidades del Espíritu Santo (UESS), y el viernes 12 a las 11:30 en la Universidad Politécnica del Litoral (ESPOL), ambas de Guayaquil, Ecuador.

Daremos una breve explicación de la crisis española a través de la teoría austriaca del ciclo económico (ABCT), con una introducción y explicación de las tres burbujas, la financiera, la inmobiliaria y la estatal, para, al final, intentar trazar algún posible paralelismo con la situación actual del Ecuador, que se puede estar encaminando a una recesión.

!Os esperamos¡

afiche1baja

Un comentario el “Crisis española, ABCT, y ¿paralelismos con Ecuador?

  1. […] Aquí les dejo la presentación en Power Point con la que nos apoyamos en las conferencias que impartimos en las universidades de Guayaquil de Especialidades del Espíritu Sa…: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s